NOTA DE BIENVENIDA

Bienvenido a este blog e intenta aprender lo que puedas ¡lo que puedas! en este laberinto interminable de información a rebosar.


Hola soy Fabio Lafuente y en este Blog voy a colgar información de todo tipo

Conocimiento ,Matemáticas, Lengua, etc; Reflejadas en

herramientas 2.0 como: Esquemas, presentaciones, actividades..

Pondré recomendaciones de paginas que me gusten

y por favor comenten este blog es ¡Importante!


Y aquí les presento mi blog


jueves, 19 de marzo de 2015

PARANINFO

Hola aquí os traigo un texto sobre el Paraninfo, espero que os guste:

PARANINFO 


 El viernes 13 de Marzo del 2015, fuimos Paraninfo. Era una sala bastante grande y muy bonita, con cristales tintados, escudos en las paredes, etc... donde estaba mucha gente, entre ellos el Decano de la Universidad, Enrique García. También había universitarios. Nos sentamos en unas sillas reservadas. Después, unos compañeros nuestros leyeron unos poemas preciosos, sacados de el libro de Proyecto Versicos. Al terminar de leer los poemas, toda la gente que había en la sala, nos aplaudió.Yo me sentí muy agradecido, ya que no me había aplaudido tanta gente. Cuando la gente se estaba yendo, Enrique García, nos dio una libreta con bolígrafo a cada uno. Después, nos hicimos algunas fotos y nos volvimos a Movera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario