NOTA DE BIENVENIDA

Bienvenido a este blog e intenta aprender lo que puedas ¡lo que puedas! en este laberinto interminable de información a rebosar.


Hola soy Fabio Lafuente y en este Blog voy a colgar información de todo tipo

Conocimiento ,Matemáticas, Lengua, etc; Reflejadas en

herramientas 2.0 como: Esquemas, presentaciones, actividades..

Pondré recomendaciones de paginas que me gusten

y por favor comenten este blog es ¡Importante!


Y aquí les presento mi blog


martes, 21 de octubre de 2014

SOL

Hola he hecho este poema lleno de posesivos y me he basado en que mientras hacia este poema me daba el sol en la cara, espero que os guste:

SOL


Tu que tienes un brillo
Que proyecta una sombra
En mi corazón
Que cuando sales de tu llanura
Dejas un resplandor

Yo no sería nada 
Comparado con tigo
Tu calor abrasador
Que funde cualquier oscurecer
Tú que proyectas una sombra 
En mi corazón

2 comentarios:

  1. Espero que siempre salga el sol en tu camino. Me ha encantado Fabio, ya estoy esperando la siguiente.

    ResponderEliminar